Abogados de Abuso del Hogar de Enfermería
Abogados de Abuso del Hogar de Enfermería
Página de Inicio//Tipos de Casos//Abuso del Hogar de Enfermería
IOWA
Abuso del Hogar de Enfermería
LEARN MORE
ILLINOIS
Abuso del Hogar de Enfermería
LEARN MORE
Manejo de casos de abuso y negligencia en el hogar de enfermería en Iowa e Illinois
Si usted cree que un miembro de la familia ha sido víctima de abuso o negligencia en el hogar de ancianos, debe actuar rápidamente para protegerlos de más daños.
La idea de que un ser querido sufra abuso, especialmente de aquellos a quienes se les ha confiado proporcionar su cuidado, es impensable. Desafortunadamente, lo impensable sucede con demasiada frecuencia.
Afortunadamente, puede tomar medidas para ponerlos a salvo, proteger sus derechos legales y obtener justicia por sus lesiones y otros daños.
Un abogado de abuso de asilo de ancianos puede ayudarlo a obtener justicia para la víctima y una compensación por sus daños.
¿Es su ser querido víctima de abuso en un hogar de ancianos?
Nosotros podemos ayudar
¿Qué puede hacer si teme que su ser querido sea víctima de abuso o negligencia en el hogar de enfermería?
La atención, el abandono y el abuso deficientes siempre son un riesgo cuando usted tiene un ser querido en un hogar de ancianos, una comunidad de vida asistida, un centro de atención a largo plazo o un centro de rehabilitación. El abuso en el hogar de enfermería puede tomar muchas formas, incluyendo abuso físico y emocional, abuso financiero, abuso sexual y negligencia.
Desafortunadamente, muchas víctimas no son conscientes de lo que está pasando o son capaces de comunicar el problema. En muchos casos, las víctimas tienen demasiado miedo de hablar, especialmente si su abusador las ha amenazado a ellas o a sus familiares.
Los síntomas de abuso pueden ser sutiles o inexistentes, especialmente en casos que implican victimización emocional o sexual. Los síntomas de abandono son más fáciles de identificar, e incluyen pérdida de peso inexplicable, enfermedades no tratadas, úlceras, mala higiene, ropa de cama sucia, etc.
Los familiares de muchas víctimas reportan tener la sensación de que algo simplemente no está del todo bien.
Si usted tiene esa sensación, o si ha visto algo que le hace sospechar que su ser querido podría ser una víctima, hable con un abogado de negligencia en el hogar de ancianos lo más rápido posible.