Abogado de Abuso del Hogar de Enfermería de Illinois
Abuso y Negligencia en el Hogar de Enfermería en Iowa
Página de Inicio//Tipos de Casos//Abuso del Hogar de Enfermería//Abuso y Negligencia en el Hogar de Enfermería en Iowa
Colocar a un ser querido en un asilo de ancianos es una de las decisiones más difíciles que las personas tienen que tomar. Encontrar un hogar que cumpla con sus estándares puede hacer que el proceso sea aún más estresante.
Incluso después de la debida diligencia, a veces puede terminar con un hogar de ancianos que termina no proporcionando tratamiento y atención de calidad.
En los casos en que su ser querido no está recibiendo la atención necesaria o está siendo abusado, es imperativo retener a un abogado de abuso de residencia de ancianos de Illinois de inmediato.
En VanDerGinst Law, tenemos experiencia en casos de abuso en el hogar de ancianos y trabajamos incansablemente para mantener centros de atención a largo plazo, como residencias de ancianos, centros de rehabilitación y comunidades de vida asistida, responsables cuando maltratan a un paciente.
¿Qué es el Abuso en el Hogar de Enfermería?
El abuso en el hogar de enfermería no significa sólo abusar físicamente de un paciente. El abuso puede abarcar muchas cosas, incluyendo el descuido, que puede causar lesiones a largo plazo y/o la muerte.
El descuido físico puede ser posicionar el cuerpo mal o no bañarse o permitir que un paciente tenga instalaciones de aseo adecuadas.
El descuido médico es cuando hay un acceso deficiente a la ayuda médica o a la falta de atención médica.
También hay algo llamado falta de asistencia, que no ayuda al paciente a comer, beber, etc.
Algunos de los problemas más comunes que surgen en un entorno de residencia de ancianos incluyen:
- Sepsis
- Abuso sexual
- Llagas de cama
- Restricciones excesivas
- Fracturas
- Infecciones
- Deshidratación
- Deslizamiento y caídas
- Desnutrición
- Quemaduras
- Falta de cuidado
- Lesiones del tubo respiratorio
- Vagando
- Explotación financiera
- Trauma emocional
Causas Comunes de Negligencia y Abuso en el Hogar de Enfermería
Las acciones, o inacciones, son las que conducen al abuso y negligencia en el hogar de ancianos. Algunas de las causas más comunes son:
- Falta de capacitación adecuada del personal — El personal de un asilo de ancianos necesita ser capacitado sobre cómo responder a una variedad de situaciones, incluyendo emergencias médicas. Si no hay una formación adecuada, es posible que no puedan satisfacer las necesidades de los pacientes o residentes.
- Hogar de ancianos no tiene suficiente personal — No es raro tener un hogar de ancianos que carece del número adecuado de miembros del personal para tratar con todos los pacientes. Cuando esto sucede, algunos pacientes pueden terminar siendo descuidados.
- Abuso deliberado — Algunos empleados pueden infligir abuso físico o emocional a un paciente porque son mayores y pueden estar enfermos, dejándolos más vulnerables. El abuso también puede ser financiero cuando un miembro del personal intenta robar el dinero del paciente o obligarlo a firmar activos en su voluntad.
Daños recuperables en el abuso del hogar de ancianos de Illinois
Si usted persigue un caso de abuso en el hogar de ancianos, usted o su ser querido pueden ser elegibles para recuperar una variedad de daños. Algunos de estos pueden incluir:
- Gastos médicos: Los gastos médicos recuperables pueden ser todos los costos relacionados con la atención médica que se pueden atribuir a negligencia o abuso.
- Dolor y sufrimiento: Este es el dolor emocional y el sufrimiento que las lesiones físicas producen, y a menudo puede ser el impacto más significativo de la lesión.
- Gastos de bolsillo: Puede haber gastos de bolsillo, como gastos funerarios si el paciente muere por el abuso o negligencia, los costos de mudanza si tiene que mover a su ser querido, etc.
Comuníquese con un abogado de abuso del hogar de ancianos de Illinois
Si cree que un ser querido está siendo descuidado o abusado en un centro de atención a largo plazo, debe comunicarse con un abogado de inmediato.
Contamos con abogados expertos y experimentados que pueden ayudarle a guiarlo a través de las complejidades de su caso y ayudarle a obtener la compensación financiera que se merece.
La consulta es gratuita y nunca hay una tarifa a menos que ganemos.
Llame a VanDerGinst Law al 800-797-5391.
La ley es dura, estar herido es más duro. Te lo haremos más fácil.