Abogados de Responsabilidad de Locales de Illinois
Abogados de Responsabilidad de Locales de Illinois
Página de Inicio//Tipos de Casos//Abogados de Responsabilidad de Locales//Abogados de Responsabilidad de Locales de Illinois
Los propietarios de una propiedad tienen el deber de mantener sus instalaciones seguras para cualquier persona que tenga el derecho de estar en o cerca de ella.
Esto puede ser una casa privada o edificios públicos como tiendas minoristas, supermercados, hoteles, edificios de oficinas y mucho más.
En caso de incumplimiento de este deber, una reclamación de responsabilidad de locales puede surgir cuando una persona se lesiona en su propiedad.
Los reclamos de responsabilidad de locales pueden ser muy complejos, por lo que es importante retener a un abogado. En VanDerGinst Law, tenemos un equipo calificado de abogados que pueden ayudar con su caso.
Tipos de Reclamaciones de Responsabilidad de Locales
Hay una serie de situaciones diferentes donde alguien puede sufrir lesiones debido a la negligencia de un propietario o gerente de la propiedad.
Algunos de estos ejemplos incluyen:
Accidentes de resbalones y caídas: Los propietarios pueden ser responsables de una lesión si no publican advertencias sobre superficies resbaladizas, no realizan un mantenimiento adecuado para asegurarse de que no hay peligros, carecen de iluminación adecuada o no corrigen una acumulación antinatural de hielo o nieve.
- Falta de seguridad: Los propietarios de establecimientos comerciales podrían ser responsables de las lesiones que se produzcan debido a la falta de seguridad adecuada.
- Mordeduras de perros o ataques de animales: Las mordeduras de perros pueden causar lesiones graves, como discapacidad y/o desfiguración permanente. Los propietarios pueden ser considerados responsables de cualquier lesión que su animal cause, independientemente de si sabían que era peligroso o no.
- Edificios gubernamentales: Cualquier lesión sufrida en la propiedad del gobierno es más compleja, y los requisitos para probar la responsabilidad son típicamente mucho más estrictos.
- Piscinas: No proporcionar salvavidas o seguridad en una piscina que puede conducir a que alguien se ahogue.
- Parque de atracciones: Los parques de atracciones pueden ser una fuente de reclamos si hay mantenimiento de paseo inadecuado, falta de formación adecuada para los empleados, etc.
Además de las reclamaciones antes mencionadas, los propietarios tienen un deber con sus inquilinos y/o invitados.
La presencia de moho, plomo o monóxido de carbono podría dar lugar a una reclamación de responsabilidad de locales.
Los propietarios tienen el deber de inspeccionar sus propiedades para verificar que no hay fugas de gas y que todo está funcionando correctamente.
Lo mismo ocurre con la estructura. Un defecto estructural podría ser algo así como un balcón mal diseñado.
Importancia de retener un abogado de responsabilidad de locales
Los casos de responsabilidad de los locales son urgentes. Esto significa que es aún más importante ponerse en contacto con un abogado de inmediato.
Si intenta trabajar primero con la compañía de seguros del acusado y dar una declaración grabada, puede obstaculizar su oportunidad de presentar una reclamación exitosa.
Algunas de las razones por las que debe comunicarse con un abogado de inmediato incluyen la oportunidad de reunir evidencia en el lugar de inmediato.
Es imperativo obtener fotos de escena y pruebas de cuáles fueron las condiciones poco después de que ocurrió el accidente. Esperar seis meses para ponerse en contacto con un abogado puede comprometer su reclamo.
Por ejemplo, si hubiera un resbalón y caída en un centro comercial debido a un problema estructural. El centro comercial ya podría haber tenido tiempo para corregir el problema, lo que puede dañar su caso si no hay pruebas del defecto.
Llame a nuestros abogados hoy
Para su consulta gratuita con nuestros abogados en la oficina de VanDerGinst Law, llame a nuestro bufete de abogados al 800-797-5391 o envíenos un mensaje a su conveniencia.
Estamos aquí para proporcionarle la representación agresiva y de alta calidad que se merece.